Instituto Superior Particular Incorporado Nº 4014 de Computación Administrativa

Fundado en 1984, responde a la misión de guiar a los alumnos en los procesos de construcción de nuevos aprendizajes colaborativos, formando un profesional con valores éticos; críticos para investigar, analizar y transformar la realidad, ejerciendo las profesiones de Técnico Superior en Gestión Industrial o T. S. en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos en diferentes empresas o en forma independiente.

La finalidad de nuestra educación es permitirle a las personas que se desarrollen libremente, en todos los planos de la existencia para la participación responsable, activa y transformadora, en la construcción de saberes que les posibilite mejorar individualmente y en todos los aspectos de su propia vida, asumiendo un rol protagonista en el nuevo mundo globalizado.

Conforme a esa finalidad, la enseñanza es considerada como un proceso dinámico, donde se equilibran los objetivos de los contenidos y las estrategias pedagógicas con las nuevas tecnologías de la información que se imponen en el mercado laboral.

 Técnico Superior en Gestión Industrial

 Técnico Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos