Finalidad Formativa

Las prácticas profesionalizantes deben responder a todo lo descripto en este diseño curricular a los efectos de cubrir el alcance del perfil profesional con el fin de desarrollar sus actividades dentro del área ocupacional que le compete al Técnico Superior en Análisis Funcional de Sistemas Informáticos.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite introducir a los estudiantes en los conceptos básicos de la estadística, conocer y aplicar métodos de la Teoría de Probabilidades como de la Estadística, que facilitarán no sólo la presentación ordenada de los datos, y su comparación, sino que además podrá tomar decisiones en presencia de la incertidumbre y de conceptos de tipo inferencial estimando la probabilidad de éxito que tiene cada una de las decisiones posibles.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite que los estudiantes adquieran capacidades y destrezas para analizar los requerimientos del usuario, recolectar toda la información necesaria, analizarla desde distintos aspectos y lograr la solución más adecuada utilizando distintos tipos de herramientas.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular facilita el acceso a bibliografía en inglés en el área del análisis funcional de sistemas informáticos para desarrollar en los estudiantes la competencia lectora y productora que les permita alcanzar autonomía en la lectura, interpretación y producción de textos técnicos y reconocer las formas lingüísticas del discurso escrito en su función comunicativa.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite a los estudiantes comprender cómo se analizan los negocios con una visión sistémica del proceso de planificación estratégica; adquiriendo una visión de los procesos necesarios para analizar, implementar y reevaluar estrategias formuladas, integrando las herramientas desarrolladas en unidades curriculares anteriores. 

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite afianzar en los estudiantes la capacidad de diseñar artefactos de software y las interfaces que las mismas utilicen; como así también analizar y discutir su eficiencia y escalabilidad.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular contribuye a que los estudiantes analicen los principales procesos políticos, económico-sociales, territoriales, ideológicos y culturales que caracterizan la historia del siglo XX, inicios del siglo XXI en el marco mundial, latinoamericano y en especial en la Argentina, el entorno local y regional para favorecer la obtención de un juicio crítico de la que constituye su realidad presente.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite que los estudiantes comprendan a la innovación como proceso por un lado, y como solución a las preocupaciones de las personas por otro. Al emprendedorismo como procedimiento para bosquejar ideas de negocios, formulando proyectos para materializar esas ideas y analizar la implementación de los mismos; de manera de impactar en la competitividad de las organizaciones, de las regiones, del país y de la sociedad en general.

Contáctenos

Instituto CEDEC - ISCA 4014
Dirección: Dr. Ghío 622,
San Lorenzo, Santa Fe 
República Argentina.
Teléfono: +54 3476 428905
WhatsApp: +54 3476 623676
Mail: administracion@institutocedec.com
Arriba