Finalidad Formativa

Esta práctica profesionalizante II, al igual que la anterior, debe estar planificada desde la institución educativa, monitoreada y evaluada por un docente o equipo docente especialmente designado a tal fin y debe poner en juego los desempeños relacionados con las habilitaciones profesionales.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular brinda a los estudiantes los conocimientos necesarios para dotar de la seguridad necesaria a los sistemas de información para su adecuado funcionamiento.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite que los estudiantes adquieran capacidades y destrezas para analizar los requerimientos del usuario, recolectar toda la información necesaria, analizarla desde distintos aspectos y lograr la solución más adecuada utilizando distintos tipos de herramientas.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite a los estudiantes diseñar y construir aplicaciones sencillas que interactúen en un ambiente cliente– servidor, utilizando programación web y contemplando los aspectos de seguridad que estos requieren. 

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite a los estudiantes incorporar los conceptos fundamentales del manejo de la información en las organizaciones y en el entorno para la correcta toma de decisiones, de manera tal que le permita construir un tablero de control para la gestión integral.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular promueve en los estudiantes el análisis crítico y pormenorizado de la legislación que regula este campo ocupacional en relación a su desempeño profesional. 

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular permite a los estudiantes instalar y configurar bases de datos, realizando todas aquellas tareas que competen a las mismas, desde un abordaje teóricopráctico.

Finalidad Formativa

Esta unidad curricular promueve en los estudiantes un pensamiento reflexivo y crítico sobre el comportamiento humano en las organizaciones desde la perspectiva de la ética, aplicada en un contexto donde la sociedad y la economía requieren que éstas asuman valores y responsabilidades respecto de sus empleados, de los clientes y proveedores, de los accionistas, del medio ambiente y de la comunidad en la cual desarrollan su actividad.

Contáctenos

Instituto CEDEC - ISCA 4014
Dirección: Dr. Ghío 622,
San Lorenzo, Santa Fe 
República Argentina.
Teléfono: +54 3476 428905
WhatsApp: +54 3476 623676
Mail: administracion@institutocedec.com

Arriba