Esta unidad formativa va a permitir al alumno conocer los elementos fundamentales de los sistemas de costos y sus pautas de contabilización, las herramientas que hacen a la programación, determinación, análisis y control de los costos para la toma de decisiones.

Leer más...

Finalidad formativa

Esta unidad pretende brindar a los futuros técnicos en gestión industrial una gama de herramientas informáticas relacionadas con el manejo de los principales Sistemas operativos vigentes y con el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TlC'S).

Leer más...

Finalidad formativa

Esta unidad curricular va a permitir al estudiante conocer las técnicas y habilidades para diagnosticar, mejorar, diseñar e implementar estrategias y prácticas gerenciales, capaces de mejorar la efectividad de la dirección de Recursos Humanos en el marco de los nuevos paradigmas organizacionales, enfocados en la mejora contínua del clima laboral y competencia organizacional.

Leer más...

Finalidad Formativa

Esta unidad va a permitir, en primer lugar introducir a les estudiantes en les conceptos básicos, para luego determinar con solvencia las estructuras de la matemática como instrumentos de interpretación de problemas de gestión de la producción, permitiendo modelizar situaciones y problemas productivos y de la industria. También podrá obtener, validar y procesar dates de procesos productivos, mediante el diseño estadístico y la inferencia estadística.

Leer más...

Finalidad formativa

Esta unidad va a permitir al estudiante comprender el rol del directivo superior de las Organizaciones como un integrador de distintas áreas, con una visión sistémica del proceso de planificación estratégica; adquiriendo una visión de los procesos necesarios para desarrollar, implementar y reevaluar estrategias formuladas, integrando las herramientas desarrolladas en asignaturas anteriores.

Leer más...

Finalidad Formativa

Esta Unidad curricular va a permitir que el estudiante logre comprender los factores que inciden en la oferta y la demanda, vía sistema de precios, los tipos de mercados, el sistema económico y los fundamentos de la macroeconomía y sus impactos en las industrias en general y las PyMEs en particular, de manera tal que genere un criterio propio de análisis de la realidad del conjunto de la economía.

Leer más...

Finalidad formativa

Esta unidad curricular va a permitir al estudiante reconocer a la Administración como una disciplina social, adquirir el manejo preciso de los conceptos y técnicas que le permitan obtener la competencia necesaria para poder desempeñarse en las organizaciones, adaptando su trabajo a los cambios que puedan originarse en la organización y/o entorno.

Leer más...

Más artículos...